Plataforma de trabajo y protección ASG

Plataforma de trabajo y protección ASG Plataforma de trabajo y protección ASG Plataforma de trabajo y protección ASG Más imagenes  

El sistema de plataformas para muros de mampostería

El sistema PERI ASG 160 ofrece:

- Montaje rápido y completo de cualquier forma de planta
- Transporte en espacio reducido
- Calidad robusta y una larga vida útil
- Menos anclajes gracias a los 2,00 m de distancia entre consolas.

Esquina de superposición ASU, 90°:
Las esquinas exteriores en ángulo recto se montan sin anclajes adicionales.

Plataforma intermedia ASZ 240:
La plataforma intermedia ASZ 240 permite adaptar el sistema de modo continuo en el largo. Los sectores de compensación, las esquinas interiores y plataformas terminales se solucionan con un solo tipo de plataforma.

Ventajas
  • Abatir - Levantar - Listo
    Se abate la barandilla de protección. Luego se iza la plataforma y se abren las consolas. La plataforma principal ASG está lista para su uso.
  • Montaje rápido y completo para cualquier tipo de planta
    Con sólo 4 tipos de plataforma las soluciones estándar permiten grandes variaciones y una preparación del trabajo simple y efectiva. Las versatilidad de los accesorios permite trabajar en 4 niveles diferentes. Además puede aumentarse hasta 4,40 m la altura de apoyo con una prolongación con codal, lo cual resulta particularmente ventajoso cuando hay vanos muy grandes en los muros o cuando se trabaja en estructuras de hormigón.
  • Ampliable como elemento de protección
    En un santiamén la ASG 160 se convierte en plataforma de protección contra la caída de elementos del techo. La prolongación de la barandilla ASG y ASZ simplemente se inserta.
  • Transporte y almacenamiento en espacio reducido
    La PERI ASG está diseñada para ser trasladada con grúa y autoelevadores. Sus 2,40 m de ancho permiten incluso su transporte en pequeños camiones, ahorrando mucho espacio.
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter