Sistemas de anclaje para consolas trepantes

Sistemas de anclaje para consolas trepantes Sistemas de anclaje para consolas trepantes Sistemas de anclaje para consolas trepantes

La precisión, la rentabilidad y la seguridad de todo encofrado trepante depende de la calidad del sistema de anclaje.
Por ello, para todos sus sistemas de trepado y consolas PERI ofrece anclajes homologados oficialmente, de aplicación racional y manejo seguro.

Los conos de trepado M30/DW20 y M36/DW26 se diseñaron especialmente para encofrado a una cara con consolas SKS/SSC en la construcción de presas y permiten descargar elevados esfuerzos de tracción y transversales en hormigón fresco, sin armadura. Los conos con protección anticorrosiva se recuperan y reutilizan, sólo la barra y la contraplaca permanecen en el hormigón.

El cono de trepado M24/DW15 y el cono tornillo M24/DW20 han sido diseñados para el anclaje de los consolas trepantes KG y CB.
El cono tornillo M24/DW20 combinado con la contraplaca 20 se utiliza para muros finos.
El cono de trepado M24/DW15 junto con la barra DW15 y una contraplaca 15 se usa cuando el anclaje debe resistir para mayores esfuerzos de tracción.

La funda de anclaje M24 y el cono tornillo M24/DW20 se usan como anclaje de la plataforma plegable FB180-3.
Para ello tanto la funda de anclaje como el cono tornillo M24/DW20 pueden usarse en el borde de losa con armadura o en el muro hormigonado.

Ventajas
  • Seguridad en el uso y el dimensionamiento
  • Elevada calidad en el procesamiento y el material
  • Rentabilidad por conos tornillo y de trepado reutilizables
  • Anclajes óptimizados para diversos usos y niveles de carga
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter