Consolas trepantes KGF 240 / KG 180

Consolas trepantes KGF 240 / KG 180 Consolas trepantes KGF 240 / KG 180 Consolas trepantes KGF 240 / KG 180 Más imagenes  

Seguridad y flexibilidad a cualquier altura

Las consolas trepantes PERI se adaptan a cualquier geometría de obra. Incluso para usos especiales las KGF 240 y KG 180 ofrecen seguridad y flexibilidad a cualquier altura. Unidas firmemente al encofrado permiten el traslado con grúa como unidades completas, ahorrando tiempo.

Los sistemas de consolas trepantes KGF 240 y KG 180 se utilizan como consolas de celosía para apoyar encofrados para muros.

En el sistema KGF 240 las articulaciones basculantes se fijan a las consolas por medio de un carro de desplazamiento con barra dentada, estabilizadores RSS y tirantes regulables AV. El recorrido de desplazamiento de aprox. 75 cm genera un espacio de trabajo libre frente al encofrado. La plataforma tiene 2,40 m de ancho.


En laKG 180 las articulaciones basculantes se unen con un soporte articulado basculante y accesorios, además de los estabilizadores RSS y tirantes regulables AV. En este caso la plataforma sólo tiene 1,80 m de ancho; el encofrado sólo se bascula.

Dado que la plataforma se coloca por encima, las consolas trepantes PERI ofrecen dos ventajas importantes:

Plataformas sin saltos
Así se evitan tropiezos y el trabajo es seguro y confortable, tanto delante como detrás del encofrado.

Premontaje de las plataformas
Los trabajos de montaje son más fáciles y rápidos en el obrador o en la planta.

Ventajas
  • Unión firme con el encofrado
    La firme unión con el encofrado permite montar módulos completos que se trasladan con la grúa ahorrando tiempo.
  • Puenteo de interferencias
    Dado que las consolas trepantes KG 180 y KGF 240 están separadas del muro permiten puentear sectores de interferencias, como p.ej. uniones de armadura o consolas.
  • Homologación oficial
    Todos los anclajes de trepado PERI están homologados oficialmente.
  • Espacio de trabajo amplio
    KGF 240:
    Al desplazar el encofrado se genera suficiente espacio libre entre encofrado y armadura para todos los trabajos necesarios.
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter