Consola trepante para encofrado a una cara SKS

Consola trepante para encofrado a una cara SKS Consola trepante para encofrado a una cara SKS Consola trepante para encofrado a una cara SKS Más imagenes  

Sistema modular para grandes esfuerzos al trepar a una cara

Con los sistemas trepantes PERI SKSF 240 y SKS 180 se descargan los esfuerzos de la presión de hormigonado sin anclajes de encofrado, utilizando correas V y tornapuntas, a través de la consola al anclaje de la misma.

Las principales áreas de aplicación de la SKSF 240 y la SKS 180 son presas, esclusas, torres de refrigeración, capiteles de pilas, túneles, bunkers y cajas de seguridad.

SKSF 240:
En la SKSF 240 de 2,40 m de ancho el encofrado puede desplazarse 60 cm sobre el carro y sin grúa, lo cual facilita los trabajos de colocación de armadura, el montaje de los anclajes de la consola y el encofrado y desencofrado de vanos.

SKS 180:
Sobre la SKS 180 el encofrado se bascula para desencofrar. La consola de 1,80 m de ancho, requiere menos lugar y representa una alternativa más económica, cuando no se necesita un carro de desplazamiento.

Ventajas
  • Robusta y rentable para cargas pesadas
    Las amplias distancias entre consolas permiten trabajar con módulos de encofrado de gran tamaño, aprovechando de manera óptima la capacidad de carga. Así se obtienen soluciones económicas.
  • Anclaje rentable y seguro
    Los conos de trepado M30/DW20 y M36/DW26 se diseñaron especialmente para ser usados con consolas SKS/SSC en la construcción de presas y permiten descargar elevados esfuerzos de tracción y transversales en hormigón fresco, sin armadura. Los conos con protección anticorrosiva se recuperan y reutilizan, sólo la barra y la contraplaca permanecen en el hormigón.
  • Planificación fácil y flexible
    Con la PERI SKSF 240 y la SKS 180 pueden hormigonarse a una cara incluso construcciones circulares, sin mayor esfuerzo en la planificación. También permiten proyectar fácilmente usos con inclinación hacia adelante y hacia atrás, pues permiten descargar a la construcción las mayores cargas del hormigón o esfuerzos adicionales con toda seguridad.
  • Referencias
  • Proyecto GNL, Quintero

  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter