Construcción de viviendas

PERI Chile Ltda., Proyectos - Conjunto Residencial Los Portones de Linares PERI Chile Ltda., Proyectos - Conjunto Residencial Los Portones de Linares PERI Chile Ltda., Proyectos - Conjunto Residencial Los Portones de Linares Más imagenes  

Conjunto Residencial Los Portones de Linares


Galilea Ingeniería y Construcción S.A.



El Conjunto Residencial Los Portones de Linares es uno de los 26 proyectos actualmente en ejecución de Constructora GALILEA S.A. Con 350 casas este es uno de últimos proyectos en iniciar su construcción y está ubicado en la entrada de la cuidad de Linares. El proyecto cuenta con dos modelos de viviendas aisladas.
La implementación de nuestro Encofrado de Aluminio UNO permitirá realizar en cada casa los muros, pilares, losas y vigas de cuelgue con el método monolítico. El sistema ofrece una solución práctica y rápida para el encofrado de plantas iguales que se repiten dentro del proyecto. El sistema de encofrado UNO se destaca por su manejo fácil y seguro y la ventaja de sus componentes ligeros. Los paneles pueden desplazarse y transportarse manualmente sin esfuerzo. El uso de los cerrojos con cuña especiales permite montar los paneles para muros y losas muy rápidamente. Para una mayor seguridad del personal el sistema dispone de componentes adicionales, como los soportes de barandilla.

Datos Generales de la Obra

Cliente: Galilea Ingeniería y Construcción S.A.
Monto Contrato: UF 560.000 app.
Plazo: 36 meses app.
Fecha inicio: Enero 2011
Fecha término: Enero 2014 app.

Principales Cantidades de Obra

Moldaje: 82.950 m2 app.

 
LinkedIn
Facebook
Twitter