Éxito en el mercado junto a nuestros clientes 

Nuestra principal meta es tener clientes satisfechos   

Apoyamos a nuestros clientes en la cada vez más  feroz competencia de mercado,  logrando mantener la calidad de nuestros productos y servicios. Medimos nuestros logros comparándolos al éxito de nuestros clientes y su satisfacción. Esta actitud y motivación nos ha convertido en un  líder global de nuestra industria. Hoy en día estamos desarrollando las mejores soluciones para nuestros clientes- altamente comprometidos y con la última tecnología disponible.

 

Empresa familiar e internacional 

Somos una empresa familiar con un profundo valor. Basados en estos solidos principios,  la Junta Directiva Encabezada por  Alexander Schwörer, Dr. Fabian Kracht and Leonhard Braig, tanto como la Junta Internacional se encargan del crecimiento global sostenido. Nuestro objetivo de los últimos 45 años y de nuestro futuro: La mejor eficiencia y servicio para nuestros clientes.

 

  "El manejo internacional de PERI, representa una profunda experiencia y "know-how" en la tecnología de encofrados y andamios. Basado en el conocimiento de los requerimientos locales, siempre logramos encontrar los sistemas correctos para cada actvidad de la construcción, manteniendo siempre presente el equilibrio entre los costos de materiales y mano de obra"

 

Cooperativos y Eficientes 

Los valores de nuestros especialistas son la experiencia para ejecutar, confiablemente , un sentido de responsabilidad y franqueza. Su ambición es contribuir como un socio  confiable y eficiente para el éxito de nuestros clientes , con el más alto sentido del compromiso, eficiencia y Know-How en cualquier tipo de  proyecto alrededor del mundo.  

“ La franqueza y confianza en la interacción mutua , reconociendo los beneficios para nuestros clientes como un potencial éxito, enfrentamos los cambios y transformaciones con valentía-  En PERI satisfacemos estos desafíos basándonos cada día  en nuestra misión de vida  corporativa "  

Cooperative and proficient. PERI, your proficient and reliable business partner.

Calidad y apoyo  

Estamos ahí para nuestros clientes - con sistemas de  andamios y encofrados eficientes y seguros , las soluciones correctas para cada requerimiento y completa asesoría  - antes, durante y después de cada proyecto . 

“ Nuestros servicios empiezan mucho antes de las instalaciones de faena y duran hasta mucho después del término del proyecto" 

With efficient and safe formwork and scaffolding systems quality and support are guaranteed.