¿Está interesado en saber cómo PERI puede respaldar su próximo proyecto?
Llámenos al +56 2 2444 6000 para analizar más a fondo sus necesidades.
Se instalaron pantallas de protección livianas (LPS) en cuatro pisos. Además de desviar las cargas de viento a medida que el edificio crecía en altura, el diseño de estas pantallas debía tener en cuenta otras demandas, como el tiempo de ciclo, el acceso al borde de la losa y evitar posibles choques con las columnas.
El equipo de diseño utilizó una plataforma de riel doble para este requisito, que ofrecía una plataforma de trabajo entre el borde de la losa y las pantallas. Las plataformas proporcionaban acceso a las cajas de pernos prefijados para la instalación del revestimiento.
Para acelerar la instalación de las pantallas, se preensamblaron los mástiles fuera del sitio en el depósito de PERI. Luego, cada sección se conectó en el sitio con pasadores antes de atarla a la estructura.
El bajo peso de las pantallas combinado con la elevación hidráulica permitió que dos pantallas funcionaran simultáneamente.
Al diseñar la solución de pantalla y la disposición de las zapatas de losa, se tuvo que tener en cuenta la posición de las columnas alrededor del borde de la losa para evitar colisiones.
El equipo de ingeniería digital de PERI produjo visualizaciones en 3D para que el proceso de desbloqueo fuera más eficiente. Tener visibilidad de esta información al principio del programa significó que el equipo de la obra pudo vincular el diseño de la pantalla con otros elementos de obras temporales como el apuntalamiento y la cimbra, asegurando que todos los sistemas funcionaran de manera cooperativa.
La integración de un sistema de transporte eficiente en el programa fue crucial, ya que permitió que el material y los operarios se desplazaran rápidamente entre los niveles de trabajo. Además de proporcionar un acceso seguro en altura, el polipasto redujo la demanda de la grúa.
Llámenos al +56 2 2444 6000 para analizar más a fondo sus necesidades.