The southern entrance area was constructed using the cut-and-cover method for a length of around 1.5 km. With the two PERI formwork carriages, the walls and slabs of the two separate tunnels could be cost-effectively concreted in one pour.

Túnel urbano de Malmö
Malmö, Suecia

Túnel ferroviario con estaciones subterráneas, ampliación de estaciones y zona de entrada

Diseño: el tramo del túnel se construye mediante el método de corte y cubierta; el método semimonolítico en el procedimiento de construcción de artesas
Ancho interior: hasta 21,00 m
Altura interna: 7,20 m a 9,85 m

NCC Construction Sverige AB (Malmö C Nedre, E101)
ARGE MCG Malmö Citytunnel (zona de entrada E201);
Bilfinger Berger AG, Per Aarsleff A/S, E. Pihl & Son A.S.

Ubicación

El proyecto

Impresiones del proceso del proyecto.

Información del Proyecto

Magnus Jakobsson, Site Manager E101 - Citytunnel Malmö Statement
Magnus Jakobsson, Site Manager E101 - Citytunnel Malmö Statement
Magnus Jakobsson
Administrador del sitio E101
La placa de fondo, muros y losas se podrían construir en ciclos de 10 días con el encofrado de túnel PERI. PERI siempre nos ha brindado la mejor solución.

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The southern entrance area was constructed using the cut-and-cover method for a length of around 1.5 km. With the two PERI formwork carriages, the walls and slabs of the two separate tunnels could be cost-effectively concreted in one pour.
The southern entrance area was constructed using the cut-and-cover method for a length of around 1.5 km. With the two PERI formwork carriages, the walls and slabs of the two separate tunnels could be cost-effectively concreted in one pour.